Apresan tres hombres y recuperan dos armas de fuego y una camioneta en Línea Noroeste

Mao, Valverde.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres personas, acusadas hechos delictivos ocurridos por separados, en los municipios de Esperanza, Mao y San Ignacio de Sabaneta, en la Línea Noroeste.

Según el informe policial, Rafael Epifanio Hernández Martínez, “Totere”, de 40 años, residente en el sector Juan Pablo Duarte de Boca de Mao, fue capturado con una orden judicial, por presunta amenaza de muerte a Claridania Ysiano Almonte.

Mientras, José Minier Cabrera, “Sisa”, de 51 años, residente en el Barrio Sur del municipio de Esperanza, fue detenido con la pistola marca Glock, calibre 9milímetros, serie FG194, con la cual hirió en el antebrazo izquierdo a Marcos Liranzo Almonte, de 19 años, mientras supuestamente jugaba con el arma.

Mientras, que la noche del lunes, fue apresado en el municipio San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, Yeison Manuel Rodríguez, quien fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación casera, mientras se encontraba por el sector La Leonor. Los detenidos, en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

En otro orden, miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional recuperaron la camioneta Toyota, modelo Pick Up, color blanco, placa L-160140, sustraída momentos antes, cuando su propietario Juan Antonio Torres Ramos, la dejó con el motor en marcha frente al comedor “Marthan”, en Santiago Rodríguez.

Los agentes policiales desplegaron un amplio operativo en diferentes sectores de dicha localidad, ubicando a los ladrones en el sector San José, con destino a la comunidad Martin García, quienes, al verse acorralados, abandonaron el vehículo, logrando escapar durante la persecución.

El caso sigue bajo investigación, a fin de dar con el paradero de los desaprensivos en proceso de identificación, apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario