PEDERNALES:Técnicos en materia nutricional imparten charla con testimonios de productos de la Omnilife y advierten sobre hábitos alimenticios

El nutriólogo internacional Alejandro Hernández, cuando exponía los elementos nutricionales y el uso de alimentos no adecuados (Fotos Odalís Báez)

Los participantes y los técnicos, con la presentación de los diferentes tipos de productos nutricionales

ODALIS BAEZ / LUIS ACOSTA / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com /acostaluiseduardo069@gmail.com

PEDERNALES.-

                            La empresa Omnilife impartió en el Club Socio Cultural “Pedernales”, durante el pasado domingo, una charla conferencia con el título “Hábitos Nutricionales” dirigido a mujeres y hombres, con el objetivo de promocionar una serie de productos naturales con una suplementación adecuada para la salud.                     

                             La actividad estuvo coordinada por Iveline Fernandez, a través de la Licda. Silvia Masiel Méndez, quienes además ofrecieron sus testimonios del consumo y  beneficios de los productos de la Omnilife.

                            La charla en la que se presentaron productos nutricionales elaborados con criterios científicos, según se dio a conocer han hecho posible que varias personas alrededor del mundo hayan recibido sanidad, incluso activar células muertas y revitalización del metabolismo corporal humano, incluso evitando canceres y otros trastornos.

                           El tema fue versado con todos los detalles medicinales y los daños que produce el consumo de ciertos alimentos por Alejandro Hernández, Nutriólogo internacional con la participación en testimonios de la también nutricionista Iveline Fernández y Pedro Cuevas,

                            Los resultados medicinales de corte natural que son elaborado por la empresa Omnilife fueron también puesto en práctica con una ingesta medicinal de uno de los productos,además a la venta para las personas que lo requieran.

                            En la actividad educativa estuvieron presentes comunicadores, los cuales tomaron imágenes para la publicidad.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario