PEDERNALES: Residentes en varios sectores demandan de Obras Públicas y Comunicaciones asfaltarles sus calles

RESIDENTES PROTESTABAN POR LA SITUACIÓN DE SUS CALLES;PIDEN SEAN ASFALTADAS.
Parte de los protestantes por el arreglos de sus calle, aceras y contenes en el proceso que actualmente realiza el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

POR JULIO GOMEZ / ODALIS BÁEZ / RAFAEL FRANCO R---

PEDERNALES.-

                          Residentes de los sectores Campo de Aviación, Los Cayucos, Los Robles, Los Coquitos y otros reclamaron del Ministerio de Obras Publicas incluirlos en el Plan de Aceras y Contenes, que está realizando en la parte urbana y de esa forma pueda llegar el Asfaltado ahora que se pavimentan todas las calles.

                   Este jueves los residentes de los sectores mencionados organizaron una protesta demanda de  la que aseguran que no aguantan la polvareda y que sus hijos se enferman por la misma situación.

                  Confiados dijeron que el gobierno destinó  unos recursos para las aceras y contenes de los sectores sin asfaltar y sin sistema sanitario, pero alegan que las autoridades se han cruzado de brazos para dejarlo sin el asfaltado, aceras y contenes.

                   Se mostraron esperanzados en que el ministerio de obras públicas atenderá su petición al igual como lo hacen con la parte urbana del municipio de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario