PEDERNALES:Presidenta Sala Capitular del ayuntamiento local dona varias unidades de útiles escolares a estudiantes en sectores de aqui

La profesora Enersulina Pérez, en gesto de solidaridad,dona útiles escolares a niños estudiantes de escuelas de este municipio,como forma de contribuir con los padres (Foto Luis Acosta)

LUIS EDUARDO ACOSTA

Acostaluiseduardo069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Más de 500 estudiantes de diferentes sectores de este municipio fronterizo, recibieron a título de donación sus útiles escolares concernientes en mochilas, mascotas, lápices, borradores y otros.

                                La donación de los útiles escolares la realizó la Profesora Ensersulina Pérez, actual presidenta de la sala capitular del ayuntamiento de esta ciudad.

                                Las entregas fueron distribuidas en la propia residencia de la regidora del sector los Guayacanes como una segunda partida de 500 unidades de los útiles.

                               Los padres de estudiantes agradecieron a la presidente de la Sala Capitular del Cabildo, quien dijo que con ellos se busca que los niños estudiantes puedan asistir a las escuelas de la comunidad en vista de los altos costos de esos útiles.

                              Anunció en que en los próximos días continuará realizando las donaciones como ayuda a los padres de alumnos de las escuelas que por razones económicas no han podido obtenerlos.


www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario