El Dicrim recupera 5 motocicletas en en los Miches, Dajabón con el propósito de trasladarla Haití por la Frontera.

DAJABÓN.- 

                       La subdirección regional Noroeste de Investigaciones (Dicrim), recuperó cinco motocicletas robadas en diferentes puntos del país, dejadas abandonadas por desaprensivos que intentaron cruzarlas hacia Haití.

Las motocicletas marcas Tauro, Force, Turano y Z-3000, cuatro de color negro y una de color rojo, fueron recuperadas en la zona fronteriza del sector Los Miches, provincia de Dajabón, tras una labor de inteligencia, seguimiento y rastreo.

Con relación al hecho, la Policía Nacional ya identificó a las personas que se dedican al robo de motocicletas, las cuales comercializan con un ciudadano haitiano, también identificado.

Las personas que intentaron cruzar las motocicletas por el rio Masacre, tan pronto notaron la presencia de los agentes policiales, escaparon, internándose por unos matorrales de Haití.

El caso sigue bajo investigación hasta dar con el paradero de los desaprensivos y ponerlos a disposición de la justicia. AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario