CABRAL.BARAHONA;.Hieren oficial retirado de la policía, apresan a Ismael Pérez, por el hecho

El joven Ismael Pérez,detenido para ser sometido a la justicia por reñir con el ex-oficial de la policía .

CABRAL, Barahona.-Fue apresado por miembros de la policía nacional, el nombrado Ismael Pérez de 56 años de edad  residente en el distrito municipal El Cachón por una riña en la que dejó herido un ex-oficial de la policía.

         Datos suministrado vía watsapp por el periodista Hércules Urbáez, el ex-oficial de la policía,es el Sdo.Tte.retirado es Héctor Bienvenido Urbaez,    quien está recluido  en un centro de médico de  Barahona

        El detenido quien sostuvo una riña con el ex-oficial de la policía, presenta también  DX:Herida cortante en el rostro y se le acusa de agredir y causarle al 2do Tte. retirado  Urbaez, aquien le propinó Dx; Herida Cortante  En Ante Brazo  Izquierdo Con Fractura De Radio Y Cultivo, en momentos que sostuvieron una riña el pasado domingo.

          Ismael Pérez se encuentra detenido en la cárcel preventiva de Barahona para ser puestos a la disposición de la justicia en las próximas horas.

                                ooo00000000000ooo


Barahona- 

               Fue atendido en el hospital del municipio de Cabral luego referido al  Regional Jaime Mota de esta ciudad, un oficial retirado de la Policía Nacional, luego de resultar herido por arma blanca al sostener una riña con otro hombre por viejas rencillas personales.


                     Se trata Héctor Bienvenido Urbáez Urbáez, de 42 años, residente en el sector Barrio Arriba del municipio de Cabral.

                     El oficial pensionado, presenta herida cortante en ante brazo izquierdo y radio según, pronóstico del médico de servicio del municipio de Cabral, donde se le dio los primeros auxilios y luego referido al hospital Jaime Mota adonde se encuentra ingresado.

                       La herida se la ocasionó un tal Ismael por viejas rencillas personales.

                   Miembros de la Policía Nacional adscrita a la dotación policial del municipio de Cabral activan la búsqueda del agresor para apresarlo y someterlo a la justicia para que responda por sus hechos.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario