Salud Pública confirma 290 nuevos contagios de Covid-19

Santo Domingo.- En las últimas 24 horas otras 290 personas dieron positivos al Covid-19, según confirma el más reciente boletín de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública.

Con estos datos, los activos de la enfermedad son 994, de los que 48 se encuentran en camas para atención regular a la enfermedad, 13 en Cuidados Intensivos y uno en conectado a ventiladores.

De las dos mil 368 pruebas realizadas en las últimas 24 horas, 578 fueron por PCR y mil 790 por antígenos. De estas, mil 295 se aplicaron por primera vez y mil 73 subsecuentes.

El total de infectados, desde el primer caso reportado en marzo 2021, es de 637 mil 301, de los que 631 mil 923 se han recuperado.

De los nuevos positivos, 96 corresponden al Distrito Nacional, 67 a Santiago, 30 a Santo Domingo, 22 a Espaillat, Duarte y Puerto Plata reportan 10 casos, respetivamente. Mientras que Valverde y La Vega seis cada una. Otras nueve provincias reportaron cero casos.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario