PEDERNALES:La policía apresa a dos hombres y recupera varios materiales robados




Publicador por
:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                            El departamento de asuntos criminales (Dicrim) adjunto de la policía preventiva recuperó varios objetos robados y apresó a dos hombres como presuntos responsables.

                             El pasado miércoles el comunicador y productor de programa de radio Rafael Franco Rodríguez, puso una denuncia al departamento del Dicrim en que desconocidos le sustrajeron de la vivienda donde reside, una computadora tipo laptop, sabana de la cama, un abanico y otras pertenencias en horas de la tarde,al romper el candado para penetrar a la vivienda.

                           El departamento que dirige en esta comunidad el Capitán Alejandro Vargas Novas, informó que fueron apresados los nombrados José Manuel Samboy alía Yunito de 28 años de edad, quien tenía una orden judicial de arresto y César Flores alía César petra, de 52 años de edad, a quienes se le atribuye mantener en zozobra los sectores Los Robles y la entrada de la población.

                      La policía presentó la recuperación de cinco plásticas propiedad de la señora Lisbeth Polanco Ogando, así como una carretilla marca Trúper, varias sábanas blancas sustraídas del hotel Eva Luis, estos robos fueron denunciados al Dicrim y desde entonces se continúa tras la pistas de otros robos que han sido perpetrados en horas nocturnas en algunas residencias de esta ciudad.

                       El informe da cuenta que los apresados serán sometidos en las próximas horas a la justicia como presuntos responsables, los detenidos mantenían en zozobra los lugares donde realizaban los robos, para luego venderlo a puntos de drogas en la comunidad haitiana de Anse-Au-pitres-Haití.

                      Los materiales recuperados fueron entregados al ministerio público de esta ciudad y los detenidos para traducirlos a la justicia en las próximas horas.

 

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario