PEDERNALES: Desconocidos le roban la computadora y otras pertenencias al comunicador Rafael Franco Rodríguez

Rafael Franco Rodríguez, mientras labora junto al productor Odalís Báez y director del programa Radial "Pedernales y su Desarrollo"

Publicado por: www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                                   El comunicador Rafael Franco Rodríguez, productor del programa Radial “Pedernales y su Desarrollo” y corrector de estilo del portal www.realidadesdepedernales.com, denunció que desconocidos rompieron el candado de la vivienda donde vive y les sustrajeron una computadora tipo laptop, un abanico, ropas de vestir, sabana de la cama donde duerme y le pisotearon una medicinas que eran utilizada para su salud, entre otras cosas.

                           Franco Rodríguez, elevó sus voz a través del espacio radial donde dijo sentirse muy molesto tras sentirse enfermo y en malas condiciones física asegurando que los cacos aprovecharon en horas de la tarde del pasado lunes su ausencia cuando se encontraba en el programa de radio “Pedernales y su Desarrollo” para romper el candado de la puerta delantera y cargar con su computadora y demás pertenencias.

                          Dijo que ya van dos ocasiones en que desaprensivos aprovechan su ausencia para robarle la computadora y otros equipos y recuerda que hace varios meses aprovecharon su ausencia en la vivienda donde residía en el sector El Progreso para forzar la puerta, cargar con otra computadora, varios equipos con lo que realizaba su trabajo de comunicación.

                          El comunicador y productor del espacio radial "Pedernales y su Desarrollo" se quejó de que en esta comunidad se ha perdido el respeto a la dignidad humana y al servicio que se realiza en favor de los demás. 

                          "Cada vez vez Pedernales se está quejando como periódicamente una ola de robos afectan una que otras familias en sus propias residencias, donde sus dueños duermen con un ojo abierto y otro cerrado, porque no tienen confianza de la maniobra que están cometiendo desaprensivos que andan en horas nocturnas y si se descuidan lo mismo hacen en horas del día", expresó el comunicador de Pedernales.

                        En ese sentido Franco Rodríguez, lamentó que en Pedernales no hay a quien quejarse, porque al parecer los ladrones andan en horas de la noche sin control,mientras otros circulan en motocicletas haciendo ruidos y calibrando esos vehículos y que cuando alcanzar a ver la centella de la camioneta de la policía salen huyendo evadiendo a los uniformados para dar treguas a que en los lugares donde están las patrullas se hayan ido.

                             Dijo que está claro de lo que dice y sabe que la policía quiere hacer su trabajo, pero lamentablemente no puede hacer muchas cosas, porque los desaprensivos se dan cuenta y se esconde y en el silencio de la noche salen como Pedro por su casa e incluso no dejar dormir a los residentes en algunos sectores de la ciudad, donde incluso nadie dice nada por temor a los delincuentes, que otras veces tienen puntos de drogas clandestino. 

                          Hizo un llamado a las autoridades policiales de Pedernales para que patrullen en horas nocturnas y hasta en las horas del día en algunos sectores donde al parecer se la juegan frente al miedo que tienen las amas de casas para no dejar sus viviendas abiertas.

 

         


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario