OVIEDO,Joven muere y otro resulta herido al deslizarse y perder el controL el carro en que vijaban entre la Colonia y El Cajuil



ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

OVIEDO, Pedernales.-

                                 La policía de tránsito terrestre reportó la muerte de un joven estudiante al perder el control en un carro marca Kia color Gris placa A-656939 en el tramo carretero entre la Colonia de Juancho y la Sección El Cajuil del municipio de Oviedo al término de la curva cerca de la entrada del balneario Arroyo Salado,,según el informe de la policia de la DIGESET y PREVENTIVA  

                                  La víctima fue identificada como José Rodolfo Quezada Cuevas, alía Lilo, de 18 años de edad, quien conducía el vehículo y según el informe era acompañado por Willy Alcántara Sánchez alía Wilo de 18 años de edad, quien según el diagnóstico médico sufrió traumas y politraumatismo a consecuencias del impacto del vehículo.

                                 El herido fue referido del hospital de la comunidad de Enriquillo donde recibio los primeros auxilio y posteriormente referido de emergencia al hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, donde recibe las atenciones del momento.

                                 La policía de la DIGESET y preventiva en el destacamento de la comunidad de Juancho investigan la circunstancia del accidente que al parecer provocó un deslizamiento por la velocidad en que era conducido por la víctima.

                                  La victima residía en la Colonia de Juancho, mientras que el herido reside en la Sección El Cajuíl del municipio de Oviedo.

                                  El fallecimiento de Quezada Cuevas, como la del herido Alcántara Sánchez, han causado conmoción y lamentos en las comunidades del municipio de Oviedo, donde estos accidentes son insólitos.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario