PEDERNALES: Familiares,hermanos de religión, amigos y comunitarios sepultan cadáver de Evaluis

 Doña Eva Demostina Pérez Méndez
Salida con el féretro al cementerio municipal
Parte de los vehículos que asistieron al desfile del sepelio para sepultura en el cementerio local
Parte de los asistentes en la capilla de la funeraria donde se ofreció el discurso de cuerpo presente
La Deensa Civil en medida de seguridad y preventiva en la calle principal la Duarte mientras se realizaba el desfile con el féretro de la señora Evaluís hacia el cementerio municipal para cristiana sepultura
Ramon Mateo,por los Testigos de Jehovás,al pronunciar un discurso cuerpo presente
El carro fúnebre al punto de montar el cadáver para darle cristiana sepultura.
Ramón Mateo y Eduardo Pérez Méndez,hijo en el momento de pronunciar palabras de agradecimiento
El carro fúnebras a la salida de la funeraria municipal para darle cristiana sepultura al cadáver de la señora Eva Demostina Méndez (Evaluis)

Video del discurso de Ramón Mateo por los testigo de Jehová, a quién fuera estudiante de la palabra de Dios,las sagradas escrituras

Publicado por
www.realidadesdepedernales.com

ODALÍS BÁEZ---  RAFAEL FRANCO R---

PEDERNALES:-

                               Fue sepultado este sábado el cadáver de la señora Eva Demostina Pérez Méndez, quien falleció este miércoles aquejada por problemas de salud en un centro asistencial de Santo Domingo y su cadáver trasladado a su comunidad Pedernales.

                            La señora  Pérez Méndez, quien levantó su familia con la integración de cinco miembros, cuatro varones y una hembra. En un último momento se informó que el féretro fue pospuesto para exponerlo en la funeraria municipal este sábado que contamos a 27 del corriente,de donde se realizó un discurso a cuerpo presente en voz de Ramón Mateo, por los Testigos de Jehová. La fallecía era estudiante de la biblia.

                             Doña Eva como era conocida por los ciudadanos de esta población sureña, fue la primera dama que junto a su esposo Luis Pérez y Pêrez (Luis Casquito) fallecido hace varios años, instalaron la primera estación de venta de combustible denominada "El Mineral de la Shell", en la cual se servía al transporte urbano,hacia el interior del país y la comunidad fronteriza.

                             Su cadáver fue expuesto en la funeraria municipal este  sábado de donde se partió en su sepelio al cementerio municipal con la presencia de sus familiares, hermanos de religión (Testigos de Jehová) amigos y allegado dandole cristiana sepultura en el cementerio municipal.

                            Sus hijos Luis Eduardo, Eduardo Antonio, Yocasta Altagracia, Eduardo Elías, y Luis Ramón Pérez Méndez, agradecieron el gesto solidaria de los pobladores y personalidades.

                        Este portal envia sus condolencias por la pérdida irreparable de su madre Eva Demostina Pérez Méndez,
(Evaluis) quien fue un ejemplo de trabajo,honestidad y laboriosidad en esta parte fronteriza del sur dominicano.

                               EN PAZ DESCANSE


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario