Apresan pastor evangélico acusado de violar sexualmente niña 12 años de edad;

 José Luis Santana Vidal cometía violaciones en iglesia Cruzada Evangélica en Villa María

Santo Domingo.- Fue capturado un pastor evangélico que era buscado desde el año pasado bajo la acusación de presuntamente,  abusar sexualmente de una menor de 12 años, aprovechando el escenario de la iglesia «Cruzada Evangélica», ubicada en el sector Villa María del Distrito Nacional.                          

José Luis Santana Vidal, de 52 años, fue capturado en el sector Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte, en atención a la orden de arresto número 0308-Julio 2021, de fecha 30 de julio, emitida por un tribunal competente del Distrito Nacional.                   

Las primeras acciones de las autoridades se produjeron tras recibir formal denuncia a través de la Línea Vida, siendo la menor, cuya identidad hace reserva, representada por familiares.                 

Conforme a la denuncia, los familiares de la menor viajaron al extranjero y al complicarse el trámite con su hija, confiaron su cuidado temporal al pastor y su esposa.                               

Los familiares alegan que su pariente, además de ser violada sexualmente, era tratada como una sirviente.  

La Policía Nacional informó que el detenido será conducido a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional, para los fines correspondientes.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario