Reparten 70 años de cárcel contra tres hombres acusados de propinar 36 puñaladas, por encargo, a joven mujer embarazada en Bonao en el 2016

MONSEÑOR NOUEL.- 

                                                          La Cámara Penal del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, repartió 70 años de cárcel contra hombres por el asesinato de múltiples puñaladas, por encargo, de la joven embarazada Thalía Mercedes Rosario de Jesús, ocurrido en 2016.

                                          Alan Francisco Adames de Vargas, autor material del hecho de sangre, fue condenado a 30 años de cárcel, mientras que con 20 años fueron condenados Kelvin Sánchez Canela (Cachán), y Víctor Grandel Bautista (Kuki), cómplices.

                                        Según el expediente instrumentado por el órgano de la persecución penal, la participación de los tres procesados en el asesinato contra la joven, quedó establecido.

                                       La joven Rosario de Jesús, el nueve de octubre de 2016 recibió 36 heridas punzocortantes provocadas con un puñal por los tres hombres hoy condenados.

                                   El órgano de la acusación demostró durante el juicio de fondo que la joven Rosario de Jesús fue víctima de un acto de sicariato, ejecutado en la calle Juan Liranzo, del Barrio Agrícola, de Bonao, capital de la provincia.

                                     Sin embargo, el nombre de quien habría pagado para que maten a la joven embarazada, aunque es manejado en la población, fue protegido en la audiencia.

                                      El Tribunal acogió la solicitud presentada por el Ministerio Público, quien después de una exhaustiva investigación, reunió una amplia cintila probatoria de la responsabilidad penal de los implicados.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario