PASO SENA. Pedernales. -Niño de nacionalidad haitiana perdió la vida ahogado en una piscina el pasado jueves

           Curiosos cuando el cadáver del niño era depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo (Foto Fausto Gómera)


ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R----

baezodalis069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PASO SENA, Pedernales.-

                                             En circunstancias que aun deben investigar las autoridades, un niño de nacionalidad haitianas con aproximadamente  8 años de edad murió ahogado en una piscina en el sector Paso Sena de este municipio.

                                           El cadáver fue levantado por el médico legista Dr Vallejo, y según el diagnóstico, falleció a causas de asfixia por inmersión. El cuerpecito sin vida fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, de donde se procedió a darle cristiana sepultura.

                                            Según se dijo, que los padres del menor son de origen haitiano y las autoridades no pudieron dar con sus paraderos, se cree que huyeron a su país por la frontera.

                                          Aunque este caso es el primero que sucede en este municipio fronterizo, opiniones por separadas de personas de la comunidad, dan cuenta que las autoridades de Pedernales deben poner más atención a los lugares de piscinas de esta comunidad donde estan incursionando niños, muchas veces llevados por adultos a ejercer el baño, sin saber el peligro que esto reviste.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario