NEYBA:Se encuentra desaparecida desde la mañana del pasado lunes la tía de director de Cima Frontera RD.com Faustino Reyes Díaz.


BAHORUCO,NEYBA.-

                               Familiares mantienen la búsqueda de una señora de más de 80 años de edad, que salió la mañana del pasado lunes de la residencia de un hermano, Manuel Reyes Sánchez, en el Barrio Brizas del Norte en Santo Domingo, a un rumbo desconocido.

                        Se trata de Hortensia Reyes Sánchez, tía del corresponsal del Listín Diario y Grupo de Medios Telemicro, en Bahoruco, Faustino Reyes Díaz, quien, además, dirige al portal Cimafronterard.com.

                           Tanto el reconocido Periodista, como otros miembros de su familia mantienen la búsqueda por varios lugares de su pariente, sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

                        Para mañana martes, se ha coordinado un operativo de búsqueda con la Defensa Civil y otros organismos de socorro a fin de dar con el paradero de Hortensia                       

                      Hortensia Reyes, está afectada Alzheimer y varias personas aseguran que la vieron hoy en la mañana en lugares diferentes, sin embargo, no se ha podido encontrar.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario