Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció tarde la noche del miércoles, que solicitó una licencia al presidente Luis Abinader, para atender las imputaciones que lo vinculan a la construcción de la nueva cárcel de La Victoria, llevada a cabo por el exprocurador, Jean Alain Rodríguez.
“De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al presidente de la República una licencia de mi posición como ministro de la Presidencia”, escribió Macarrulla en su cuenta de twitter la media noche del miércoles.
Según el expediente contra Jean Alain, una de las empresas de Macarrulla fue beneficiada con contratos de millones de pesos, para la construcción de la nueva cárcel de La Victoria, en el plan de humanización que llevaban a cabo las pasadas autoridades.
Desde hace varios meses, el nombre de Macarrulla sonaba insistentemente como una de las personas beneficiadas por Rodríguez, lo que tomó más fuerza con la última investigación del Ministerio Público y la presentación del caso al tribunal, el pasado fin de semana.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario