Fallece, luego de un largo batallar con el cáncer, el dirigente de Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez

SANTO DOMINGO.- Tras padecer por casi un año de cáncer, falleció este jueves el dirigente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, un abogado y muy cercano al expresidente Leonel Fernández.

La información fue dada a conocer por su hijo Ernesto Jiménez, quien agradeció a todos aquellos que de diversas formas los acompañaron durante la dolorosa travesía, “la cual, él asumió como todo un guerrero, con la fuerza y la dignidad que le caracterizó durante toda su vida”.

“En el día de hoy (jueves), mi padre, el doctor @domingojimenez, ha partido a los brazos del Señor, nuestro Dios. Le doy gracias a Dios por el padre que me otorgó y, como hijo, estoy tan lleno de amor y agradecimiento hacia mi padre que las palabras no alcanzan para expresar lo que siento”, escribió en su cuenta de Twitter Ernesto Jiménez.

En septiembre de 2021, Jiménez informó que había sido diagnosticado con una tumoración maligna entre el hígado y el páncreas.

Mientras en mayo de este año, expresó que también había sido diagnosticado con un nuevo tumor cancerígeno en la columna vertebral.

“Todo lo que mi viejo sembró y cosechó quedó evidenciado en las ingentes muestras de amor y solidaridad manifestada por el pueblo dominicano, sin importar colores partidarios ni estratos sociales. ¡Padre mío, descansa tranquilo en el reino de Dios! ¡TE AMARÉ POR SIEMPRE PAPÁ!”, escribió su hijo Ernesto a Domingo Jiménez.

De repente, no se informó sobre los actos fúnebres y sepelio.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario