Presidente Abinader designa, de manera interina y honorífica, a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña en el Ministerio de Medio Ambiente

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, dispuso que la vicepresidenta de la República, Raquel Peña Rodríguez, quede encargada del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de forma provisional.

La disposición del jefe de Estado está contenida en el decreto 321-22 dado a conocer este jueves.

En el decreto se establece que tales funciones serán ejercidas en adición a sus atribuciones constitucionales, de manera honorífica y hasta tanto se designe al titular del Ministerio.

El Ministerio de Medio Ambientes y Recursos Naturales quedó vacante el pasado seis de junio, cuando Orlando Jorge Mera fue asesinado en su oficina por su amiga Miguel Cruz, lo que ha producido pesar y consternación en todo el país.

 Con esta medida el Poder Ejecutivo asegura la continuidad de las funciones habituales del Ministerio y su importante rol en las diferentes actividades del país.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario