PEDERNALES: Realizan gran evento deportivo en atletismo infantil, juvenil menor y mayor

                                              Vista de la participantes (Foto Luis Acosta)
Los participantes en el evento deportivo (Foto Luis Acosta)
       El prof. Eleodoro Matos Zapata, (Ambiorix) Presidente de la entidad deportiva de atletismo

LUIS.E ACOSTA / RAFAEL FRANCO R---

acostaluiseduardo069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.- 

                            Con la presencia de más de 150 atletas la Asociación de Atletismo de este municipio,  conjuntamente con las diferentes autoridades deportivas de la provincia, policiales, militares, Cruz Roja Dominicana, juntas de vecinos, atletas de diferentes disciplinas, se dieron cita este sábado en el play de béisbol, al gran evento de atletismo Infantil, Juvenil Menor y Mayor.

                             La actividad deportiva se desarrolló con la  presencia de talentos locales del músculo y la velocidad que dirige en esta zona el prof. Eleodoro Matos Pérez( Ambiorix Zapata).

                               La invocación en el evento, estuvo a cargo del religioso Francis Ramírez, con las palabras de exhortación del Tte. Coronel Martín Corniel P.N. comandante local de esa institución del orden.

                          Mientras que las  palabras de bienvenidas del acto estuvo a cargo del Abogado Lic David Ledezma, atleta y representante de Aduanas, en la zona franca. En tanto que las palabras finales del evento estuvo a cargo del prof. Eleodoro Matos Perez, ( Zapata) actual Presidente  de la Asociación Provincial de Atletismo.

                        En la actividad de las disciplinas del deporte estuvieron presente la Lic. Carmen Fernández, Magistrada Procuradora Fiscal de la provincia, el  concejo de regidores, Profesora  Eliza Medrano,  Milton Polanco y Nersulina Perez, así como el, Lic. Isabel Torres Diaz, de la Seccional de la Asociación de Atletismo de Pedernales.

                    Además, estuvIeron presentes las hijas de la Diputada Edirda D'oleo Méndez en representación de ella por el PRM, entre otros participantes.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Siempre he dicho que el calor al deportistas esta en taza cero en pedernales, todos fueron invitados al evento de atletismo y los que cren en la juventud de pedernales asistieron porqué si tienen un verdadero compromiso con el deportista de pedernales,...

    ResponderEliminar