PEDERNALES:Madres reciben regalos mediante rifas en un acto este jueves, por la organización que la aglutina

LUIS E. ACOSTA

acostaluiseduardo069@gmail.com

PEDERNALES.-

                                La Federación que aglutina todos los centros de madres de esta zona, celebró “El Día de las Madres” con una rifa de regalos y varios bonos de mil pesos.

                             Las progenitoras recibieron regalos mediante la rifa en tómbola de costos elevados en un acto muy emotivo, con la presencia de Miladis Altagracia Pérez Heredia de Matos,(Tita) Presidenta de la entidad social comunitaria de servicio, quien según se supo no realizó este evento el verdadero día de las madres porque se encontraba de viaje hacia los EE.UU.A.

                             Para la actividad la Señora gobernadora Altagracia Brea de González, donó diez bonos de mil pesos cada uno y regalos para  las madres asistentes.

             Otros patrocinadores lo fueron: la Cooperativa de Ahorros y Crédito (Cootralcoa), Zona Franca,Sindicato de Minibuses. David Ledezma, David Sánchez, Restaurante. Ibiza, Adonis Hernández y Panaderia Panettis entre otros.

                          

           La algarabia se hizo sentir en la actividad con motivo del día de las Madres,(Foto Luis E.Acosta)

Tita hace entregas a una de las Socias de la federación de centros de Madres agraciadas en la rifa
(Foto Luis E. Acosta)
                                             (Fotos Luis Acosta)

www.realiadadesdepedernales.com

                          


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario