PEDERNALES: La UASD otorga reconocimiento al senador Dionis Sánchez, por sus aportes a esa casa de estudios

 


Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

SANTO DOMINGO:-
 
                                               La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reconoció como Hijo Distinguido de esa entidad estudiantil, al senador por esta provincia,  Lic. Dionis Sánchez Carrasco por sus aportes como Legislador a esa alta casa de estudios.
                          Emma Polanco, rectora saliente de la casa de altos estudios, destacó la exitosa carrera profesional y la ardua labor del congresista,  egresado de la universidad estatal.
                        De su lado, Sánchez Carrasco agradeció la distinción, al mismo tiempo que destacó la importancia y el papel que desempeña la UASD como institución estudiantil estatal.
                          Dionis Sánchez es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, graduado de Licenciado en Contabilidad, donde también cursó una maestría en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional.

                           Inició su carrera legislativa en la Cámara de Diputados del 1998-2002 cuando fue electo por su natal Pedernales y posteriormente fue electo senador el 2006, curul que ostenta hasta el momento.
                         Al acto asistieron además, de los altos directivos de la institución, familiares, amigos  y relacionados del legislador.

                                  El senador Sánchez,en su gestión legislativa a sabido ser solidario en los momentos, que no solo con la UASD,  ha hecho sus aportes también en su comunidad Pedernales, donde ha servido como la mano amiga y la voz activa de sus habitantes.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario