PEDERNALES: Dan por desaparecido moto-conchista y vendedor de pescado desde el viernes pasado


 Esposa da por desaparecido marido moto conchista

ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                          La Policía de esta ciudad busca joven moto conchista que se encuentra desaparecido desde el viernes pasado, según denuncia de su mujer.

                             Sandy Valenzuela de 37 años, salió el viernes pasado a ejercer el moto concho en el municipio de Pedernales y desde entonces no ha regresado a la casa en el sector los Cayucos donde reside, según su mujer Wándelis Pérez Terrero.

                                La señora Pérez Terrero, con quien Valenzuela tiene tres hijos dijo que hizo la denuncia a la Policía de Pedernales, para que le ayuden a localizar a su marido.

                                 Dijo que desde entonces se encuentra preocupada porque su marido no acostumbraba salir de la vivienda por tanto tiempo y que a pesar de ejercer el moto concho se dedicaba a vender pescado para el sustento de la familia.

                                Pidió a las autoridades de la Defensa Civil que les ayuden a localizar el lugar donde se encuentra se marido.


www.realidadesdepedernales.com

                             

                              

                              


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario