MONTE CRISTI:PN y el Ministerio Público apresan a El Cura y le decomisan 19 plantas de marihuana que tenía sembradas en su casa

MONTECRISTI.- Agentes policiales acompañados con miembros del Ministerio Público, ocuparon dos tarros con 19 plantas de marihuana, mediante un allanamiento efectuado en la residencia de un hombre, el cual resultó detenido, en un hecho acontecido en la provincia de Montecristi. 

Ramón Arturo Grullón Almánzar (El Cura), fue apresado durante el allanamiento No.611-1-2022-EAUJ-00701, realizado en su vivienda, ubicada en el sector Manga Mocha, de esa demarcación.

Los agentes policiales que actuaron están adscritos a las Direcciones Centrales de Investigación (DICRIM) y de Prevención, en la provincia de Montecristi.

Ocuparon en la vivienda dos tarros, uno con 12 plantas de marihuana, y otro con nueve matas del vegetal narcótico.

De igual manera, ocuparon 79 pastillas, cuyas propiedades están pendientes de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario