La dirigencia del PRM ofrece respaldo a gestión de Gobierno de Luis Abinader, entregan certificados a Paliza y Carolina Mejía

Santo Domingo.- La gestión del presidente Luis Abinader, recibió este domingo, el respaldo de la militancia y alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el acto llevado a cabo en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Nacional.

En el acto, se entregó certificados a los dirigentes electos y activó su principal activo en materia de estrategia de campaña, escogiendo a quien fuera el jefe de campaña presidencial en las pasadas elecciones, Roberto Fulcar.

Fulcar, además, fue propuesto como presidente de la Comisión Nacional de Estrategia del PRM. 

Recibieron certificados los miembros de la dirección política, el presidente del PRM, donde José Ignacio Paliza destacó los aportes de Fulcar y César Cedeño, proponiendo al primero para presidir la Comisión Nacional de Estrategia del Partido. 

Fulcar fue el jefe de campaña del pasado proceso electoral del 2020, un comunicador político de amplio arraigo en el seno de esa organización, y el gestor de importantes estrategias que fueron claves para la victoria al PRM. 

Deligne Ascención, coordinador de la comisión organizadora de la Convención, entregó los certificados de elección a Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM,respectivamente, así como a tres vicepresidentes y tres subsecretarios generales.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario