La delincuencia continúa su curso; desconocidos matan hombre a tiros, a plena luz del día, en el barrio de Camboya, parte alta de Barahona

BARAHONA.- A plena luz del día, un hombre fue muerto a tiros por desconocidos, este martes, en la parte alta de este municipio.

Marcos Dominici, quien fue llevado gravemente herido al hospital universitario Jaime Mota, donde se informó de su fallecimiento.

Según informaciones, Dominici recibió tres disparos de pistolas que le cegaron la vida.

Hasta primeras horas de la tarde se desconocía quienes le habrían producido las heridas que le ocasionaron la muerte a Dominici.

El hecho ocurrió a las 2:20 de la tarde, aproximadamente, mientras miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional llegaron al lugar donde se produjo la muerte, en el sector de Camboya.

Los agentes, además, acudieron a la morgue del hospital universitario Jaime Mota, para realizar las experticias de lugar al cuerpo sin vida.

El cadáver de Dominici, sería enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a Azua, para practicarle los exámenes de rigor.

La emergencia y la morgue del centro asistencial, ha estado repleto de allegado, amigos y familiares de Dominici.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario