MIU recibe delegación vietnamita de la Corporación Viglacera

La delegación vietnamita,que visitó el país este lunes

La mesa protocolar donde participaron en un encuentro amistoso con las autoridades del MIU


Publicada por:www.realidadesdepedernales.com

SANTO DOMINGO:-

                                                           El secretario general del Movimiento Izquierda Unida, Miguel Mejía, ofreció este 14 de junio una amistosa cena de bienvenida a la delegación vietnamita de la empresa Viglacera, quienes visitan el país por quinta vez, interesados en invertir en República Dominicana y expandir sus productos a mercados geográficamente cercanos.

                                  La delegación está compuesta por los señores Nguyen Anh Tuan, Director General, jefe de la misma, Tran Ngoc Anh, Vice director,  Nguyen Quang Hung, Asesor Principal, Nguyen Hoai Duong Especialista de Negocio, Nguyen Hong Dung Directora de Exportación y Phung Cong Suong Vice Editor Jefe del Periódico Tien Phong.

                             La Corporación Viglacera tiene su sede en Hanoi, e instalaciones en Cuba y Miami, donde trabajan en tres campos productivos:  construcción de muebles sanitarios, porcelanas, urbanización de apartamentos de bajo, mediano y altos costos, con productos y capital propio, así como parque industrial de zona franca.

                 Los extranjeros expresaron su interés en inversión con sector público, a nivel gubernamental, reconociendo las facilidades que ofrecen las leyes del país, el clima apropiado y la ubicación geográfica de República Dominicana.

                         Por parte del Movimiento de Izquierda Unida, MIU participaron en el recibimiento Martha Pérez, secretaria de asuntos internacionales, Elpidio Núñez, secretario de organización, Rosalind Barrous, coordinadora del Comité Provincial Ho Chi Minh y secretaría de la mujer, Manuel Celestino, secretario de finanzas y Jonathan Tejada, secretario de la juventud.

                     En horas de la tarde de este lunes la delegación fue recibida en el aeropuerto Las Américas, por el embajador dominicano en Hanoi, doctor Jaime Francisco y la Diputada Martha Pérez.

                    Mientras que Miguel Mejía, Secretario General del MIU, le reiteró a la delegación su disposición de contribuir a facilitar la coordinación gubernamental, al nivel correspondiente, para que ambos países y pueblos puedan beneficiarse de estas inversiones.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Con la anuencia del gobierno llevemos esas inversiones a Pedernales qué tanto lo necesita

    ResponderEliminar