AZUA:La policia realiza operativos en busca depurar motocicletas retenidas,motoconcho se quejan por el tiempo que duran

                                 Parte de las motocicletas detenidas para fines de depuración


SABANA YEGUA, Azua,. 

                                           La policía Nacional informó  este jueves que lleva a cabo diversos operativos para depurar motocicletas en este municipio.


                                       El coronel Abreu comandante del destacamento de Sabana Yegua precisó que con esto se busca que los conductores y dueños motocicletas estén al día con sus documentos y evitar así inconvenientes mayores.

                                             El oficial hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con la institución del orden, portando y estar al día con los documentos de su vehículo.

                                   
                                    informó además que la policía trabaja para controlar la delincuencia con los operativos de patrullaje por diferentes barrios de la comunidad.

                              Pobladores calificaron como tediosos éstos operativos, por entender son una persecución tenaz en contra de motoristas y pasoleros de la zona.

                             Denunciaron que personas que viven del servicio de motoconcho se ven afectados con estos operativos, ya que interrumpen sus labores, lo que en muchos casos luego de que sus motores son retenidos, aunque presenten sus docuntación, son despachados al día siguiente, quitándole la oportunidad de conseguir la camina de la familia

                          Los afectados denunciaron que no es justo que todos los días la policía se dedique a esta práctica, afectando a personas de trabajo que solo circulan cuando van a sus área de compromisos,por lo que precisan que la policía de la DIGESET debe perseguir vez a los que delinquen que son los que hacen daño al transito terrestres con los accidentes y altas velocidades..

www.realidadesdepedernales.com                        AUTOR: Melgido Féliz

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario