Miami, Estados Unidos.- Una comisión del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y autoridades federales de los Estados Unidos, iniciaron aquí las investigaciones para determinar las causas de las dificultades técnicas que presentó un avión de la aerolínea RED Air, luego de aterrizar aquí.
La empresa aérea agradeció que los 130 pasajeros y diez tripulantes fueron evacuados y atendidos, sin ningún inconveniente, según los protocolos establecidos, pero que, además, se cumplió con los debidos procesos aplicables a esos casos.
La aerolínea RED Air informó la noche del martes, que a las 5:45 de la tarde, el vuelo L5-203 que cubría la ruta entre las ciudades de Santo Domingo y Miami, presentó dificultades técnicas después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Miami (MIA).
La empresa informó pasadas las 11 de la noche del martes, que las autoridades norteamericanas, en Miami, así como las dominicanas, habían iniciado la investigación para determinar lo que pudo haber causado el percance en la aeronave.
“Comisiones del Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil, conjuntamente con las autoridades locales en la ciudad de Miami, han iniciado las investigaciones pertinentes a fin de determinar las circunstancias del hecho”, informó.
Expresó una absoluta solidaridad con los pasajeros y el equipo de tripulantes de la aeronave que estuvo involucrada en el problema.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario