Reportan 63 nuevos contagios de Covid-19 en tres provincias y el DN

Santo Domingo.- Las autoridades de Salud Pública confirmaron 63 nuevos contagios de Covid-19 para un total de activos de 475.

De acuerdo con el boletín de la Dirección General de Epidemiología, los nuevos positivos fueron confirmados en el Distrito Nacional 53, cinco en Santo Domingo, cuatro en Santiago y uno en La Romana.

El boletín 785 de Salud Pública refiere que en las últimas 24 horas se aplicaron dos mil 615 muestras de Covid-19, de las cuales mil 643 fueron por primera vez y 972 subsecuentes.

La tasa de positividad en el último mes es 1.34%. Mientras que la letalidad se ubica en 0.75% con cero fallecimientos en las últimas 24 horas. El total de muertos se mantiene en cuatro mil 376.

Mientras que el 0.4% de las camas en unidades de atención regular están ocupadas, así como el 0.2% de las unidades de cuidados intensivos.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario