PEDERNALES: Pescador muere la noche de este lunes al impactar la motocicleta en la calle Segunda con un poste del tendido eléctrico


ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R----

baezodalis069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                          Murió la noche de este lunes un pescador al deslizarse  e impactar la motocicleta Marca CG-200 color Blanco, sin placa en que circulaba con un poste del tendido eléctrico en la calle Segunda frente a una peluquería denominada "Herodes".

                          La víctima fue identificada como el pescador Manuel de Jesús Segura Díaz,( alías Pillai" quien cumpliría en octubre 54 años de edad según la cédula de identidad y electoral, quien según el certificado médico expedido en  el hospital Dr. Elio Fiallo recibió Dx-Trauma cráneo cefálico severo, que le provocaron su muerte mientras era atendido en el centro hospitalario.

                              Segura Diaz, residía en la calle 2da. del sector Campo de Aviación de este municipio fronterizo, su cadáver será sepultado este martes en el cementerio municipal de esta comunidad sureña.

                             La Policía de la Digeset y preventiva que dirige el coronel Martin Corniel, procedieron a investigar el móvil del deslizamiento que provocó la muerte del pescador y según la uniformada, la victima tomaba tragos lo que se cree pudo haber provocado el accidente al chocar con un poste del tendido eléctrico.


www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario