PEDERNALES:Esposa hiere con un objeto cortante en ojo izquierdo a su marido cuando compartían bebidas alcohólicas


                                Mientra era atendido en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                            Una esposa hirió a su pareja el 1er. Teniente de la Armada Dominicana con posible pérdida del ojo izquierdo, al sostener una riña mientras compartían bebidas alcohólicas en un negocio denominado DRINK AVENIDA de expendio en esta ciudad.

                            El 1er. Teniente adscrito a la Armada Dominicana es Franklin Matos Piñas. quien recibió una herida en su Ojo Izquierdo que se la propino su pareja la señora Rosa Linda Santana de 31 año de edad, quien está detenida para ser puesto a disposición  de la justicia, según un informe de la policía preventiva.

                               El militar quien fue atendido de emergencia en el hospital Dr. Elio Fiallo al recibir la herida con un objeto cortante no especificado con posibles perdida del Ojo izquierdo según el certificado médico expedido en el centro hospitalario que lo mantuvo en cuidados intensivo,

                          El oficial de la Armada Dominicana está asignado para prestar su servicio en Manzanillo y reside en la calle bolívar saviñon sin número del sector la cuarenta, de esta ciudad de Pedernales,según reza el expediente dado por la uniformada.

                             El informe de la policía de esta ciudad da cuenta que su mujer la señora Rosa Linda Santana de 31 año de edad compartía bebidas alcohólica y en circunstancias que aun investiga  y  se enfrascaron en una riña en la que posteriormente la dama le propino una herida en el ojo derecho, mientras la mujer sufrió una crisis interna según el certificado médico expedido en el centro hospitalario.

                            La Señora Santana según la información dada por la policía preventiva de esta ciudad que dirige el Tte. Coronel Martín Corniel Pérez, Comandante Departamento Pedernales, será puesta a disposición de la Justicia en las próximas horas.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario