PEDERNALES: Realizan taller sobre "Fragilidad,Resilencia y Desarrollo e Inversión en la frontera"

                         El grupo de participantes


LUIS EDUARDO ACOSTA/ ...

PEDERNALES:-

                       El Instituto de Educación Superior Especializado en Formación Diplomática y Consular (INESDYC) y el Instituto Superior para la Defensa "General Juan Pablo Duarte y Diez", impartieron un taller en el salón  de eventos de la gobernación provincial de Pedernales,  con el título " Fragilidad, Resilencia Desarrollo e Inversión" en esta zona fronteriza.

                 En el Taller que estuvo dirigido a empleados,representantes de instituciones sociales y otros, las palabras de apertura, estuvieron a cargo del General Ejército Dominicano Francisco Antonio Ovalle, (ERD); presentador del proyecto.

                  Los temas del taller fueron impartido por la Arq. Milagros Nanita-Kenneth, del Instituto de Educación Superior Especializado en Formación Diplomática y Consular., y contó con data chow.

                  Además, la Teniente Alizabel Hernández (ERD); del Instituto Superior para la Defensa, Miriam Brea de González, el insteragencial del Cesfront, coronel Luis Manuel Hidalgo, el Cadete de la fortaleza Enriquillo( ERD) coronel Aquino, militar superiores, de la provincial de salud, Policía Nacional, Educación, Aduanas, plan social, indrhi, Medio Ambiente, Zona Franca entre otras autoridades presentes en el desarrollo del taller.

www.realidadesdepeernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario