PEDERNALES:Paliza llama militancia a la unidad,la paz y evitar grupo en el PRM

Dirigentes y directivos del PRM en el centro José Ignacio Paliza,Presidente Nacional de la Organziación (Foto Luis Acosta)
Los dirigentes del PRM en pleno en el encuentro en el restaurante Don Fey y Andrés /Foto Luis Acosta)
Mesa protocolar de los dirigentes perremeistas en el restaurante Villas Don Fey y Andrés (Foto Luis Acosta)

                                                            

De izquierda a derecha Confesor González,Dirigente Municipal,José Ignacio Paliza,Dirigente Nacional y Ministro Administrativo de la Presidencia y la Señora Gobernador Altagracia Brea de González,quien ofrecio la bienvenido a los presente en el encuentro (Foto Luis Acosta)

LUIS EDUARDO ACOSTA / Redacción Odalis Báez

acostamoretaluiseduardo@gmail.com

PEDERNALES.-

                                José Ignacio Paliza, Presidente actual  del Partido Revolucionario Moderno, PRM Sostuvo este domingo un encuentro con los dirigentes municipal y Provincial en pleno, a los que hizo un pedido como pautas a las bases a mantener la paz,  la unidad y evitar los grupos dentro del partido.

                                  En el encuentro la palabras de bienvenido fueron dada por la gobernadora Altagracia Brea de González.

                                 Paliza actual ministro administrativo de la presidencia, se reunió aquí en el restaurante Villas Don Fey y  Andrés, donde ratificó su llamado a la “unidad” aduciendo que de esa forma se puede vencer cualquier obstáculo como forma de estar más fuertes y entiende que nadie debe poner en riesgo la verdadera unidad de la organización política.

                                  En el encuentro estuvieron presente los dirigentes del PRM.: El Dr. Edgar Féliz Matos,Dirigente Nacional y actual Administrador de los Comedores Económicos, Lic. Efraín Hirujo,Dirigente y Director General del Fideicomiso RD VIAL perteneciente a Obras Públicas, el ex-senador Dagoberto Adames,Dirigente por Independencia, Lic. Israel Terrero, Dirigentes Municipal y Exdiputado por el municipio de Oviedo, el cónsul dominicano en Anse-á-pitre, Mennin Cuevas, Dr. Heráclito Peña Adames,Dirigente Municipal y Vicecónsul Dominicano en Anse-á-Pitre, la diputada, Rafael Garó, Vicecónsul, Edilda D´Oleo, Dirigentes y Diputada, la gobernador Provincial Altagracia Brea de González,Dirigente Municipal, Escarlet Benzan, Miembro Ejecutivo Nacional, así como los dirigentes  provincial y municipal en pleno del partido de gobierno de Pedernales y Oviedo, entre ellos Augusto Velásquez, José Féliz Volquez (Chocolate), el ex-diputado Euripides Terrero, Dirigente, Medina Terrero entre otros

                                    Paliza fue muy enfático en pedir la “Unidad” a los dirigentes en pleno de su partido, aunque en otras oportunidades a llegado como funcionario a Pedernales después del proyecto turístico, al parecer es primera vez que se reúne aquí con la diligencia de los comité municipal y provincial para tratar temas de interés político con esa organización, donde algunos miembros y dirigentes han estado reclamando bajo a bajo  nombramientos en la administración pública a más de un año de gobierno, aunque varias personas han sido nombradas en puestos públicos.

                                El presidente del partido dijo que aunque les han pedido que si aspira nueva vez a la presidencia de su partido, dijo que como soldado si tendría que aceptarlo lo haría, por entender que es un soldado del partido en caso de que la organización lo necesite para repetir asumiría el reto, aduciendo que si por bien del partido tiene que colocarse en la última fila para ganar las elecciones lo haría.

                            El funcionario y dirigentes político llegó a Pedernales a los 64 años de aniversario de esta provincia, donde varios funcionarios del gabinete de gobierno agotaron una agenda de dos días con una serie de actividades.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario