PEDERNALES:Las autoridades persiguen pareja de esposos presuntamente por abuso sexual contra menor


Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                          El ministerio público, el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes y la policía preventiva mediante orden de arresto 00048 persigue a una pareja de esposos por presuntamente abusar sexualmente contra una menor, hecho ocurrido en el sector los Cayucos de este Municipio.

                      Un informe oficial de la policía preventiva da cuenta que el Ministerio Publicó de Pedernales representado por las licenciadas Carmen Virginia Felipe y Carmen Elena Fernández, se trasladaron al sector los Cayucos en busca de la pareja, ambos  según el informe no se encontraban en ese sector.

                     La acusación de la pareja de esposos supuestamente de abusar sexualmente de la menor de 12 años de edad cuyo nombre se omite por asunto de la integridad de la victima y por asunto de ley, indica que la menor había sido evaluada por el médico legista y según certificado legal la menor le fue encontrado el himen desflorado antiguo.

                      La madre de crianza de la menor fue requerida por las autoridades del ministerio público para investigación, mientras  el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), abalado en la orden de arresto persigue activamente a la pareja de esposos para proceder a someterlos a la justicia.

                         Los nombres no son publicados repetimos por preservar la integridad de la victima  y sus  familiares.

www.realidadesdepedernales.com

  


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario