PEDERNALES: Inician jornada de vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Polio

La mesa protocolar de lanzamiento de la Jornada de Vacunación y las madres que asistieron a el proceso de inumización de niños


LUIS E. ACOSTA

acostamoretaluiseduardo@gmail.com


PEDERNALES.-

                        Salud Pública, a través de la Dirección Provincial de Salud inició la Jornada de Vacunación de alta calidad con los niños desde tres a once meses y de un año. así como niños que le falta un día para 5 años SRL Sarampión Rubeola.

                       El lanzamiento de la jornada de sarampión Rubeola a los niños de dos años que le falta un día para cumplir los 3 años también Sarampión Rubeola y OPD polio.

                       La información la suministro Miosoty Heredia, Coordinadora del Programa Amplio de Inmunización de la Provincia.

                       En la actividad estuvieron presentes la Dra. Ana María Acosta Alcántara, Directora Provincial de Salud, DPS, la gobernadora Civil Altagracia Brea de González, junto al equipo técnico de salud que trabajará en la Jornada en las diferentes comunidades y sectores de esta zona fronteriza.

www.realidadesdepedernales.com

                         




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario