PEDERNALES: Remozan carretera la Cueva de Cabo Rojo hacia Bahía de las Águilas

La señora gobernador en supervisión de la la carretera desde la Cueva de Cabo Rojo hacia Bahia de las Águilas

                                                                 Vía remozada
                                                                 Vía remozada
                 Otra vista de la cuesta uno de las mas peligrosa de la vía hacia Bahía de las Águilas
Se observa la corrección de hoyos otra de las incomodidades del trayecto hacia Bahía de las Águilas,sobre todo a la Cuevas de Cabo Rojo.
Esta Cuesta o bajada era por donde casi no se podía circular debido a lo accidentes de ese tramo, que se había convertido en un dolor de cabeza para los vacacionistas en tiempo feriado sobre todo en Semana Santa 
La foto presenta a la Señora Gobernadora Altagracia Brea de González en supervision de la remozada carretera la Cueva de Cavo Rojo hacia el litoral de Playas de Bahía de las Águilas (Fotos Luis Eduardo Acosta)


LUIS E. ACOSTA///ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com /// moretaluiseduardo@gmail.com

PEDERNALES.-

                            Se encuentra remozadas y en condiciones óptimas para la circulación de vehículos la carretera que enlaza con la Cueva de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas, con motivo de la Semana Santa, vía que estuvo en muy malas condiciones.

                  La rehabilitación de la vía que enlaza con el litoral de playas de Bahía de las Águilas la realizó la  empresa contratista Andalar Dominicano, SRL y que también  tiene a su cargo  la construcción de la  carretera Enriquillo-Pedernales bajo la responsabilidad del Maestro constructor Luis Gómez.

                            Este Viernes los tramos de la carretera que enlaza con la Cueva de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas fue supervisada por la gobernadora Altagracia Brea de González.

                            La representante del presidente Luis Abinader resaltó los trabajos de remozamiento del trayecto, que entiende servirá para la circulación de vehículos, lo que  había provocado que los vacacionistas y visitantes en años anteriores tuvieran que hacer sus travesía mediante fletes de botes o yolas para disfrutar en las playas de Bahía de las Águilas.

                        La funcionaria agradeció la disposición del presidente Luis Abinader de ordenar el acondicionamiento de la vía que estuvo en condiciones deplorables, lo que en este feriado de la semana mayor facilitará a los visitantes y vacacionistas poder llegar a las playas de Bahía de las Águilas, un lugar muy codiciado y donde las personas quieren llegar para conocer y disfrutar del baño.


www.realidadesdepedernales.com

 

                         


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario