JUANCHIO,Pedernales.-Dos muertos y dos heridos incluyendo un haitiano al chocar las motos en que viajaban anoche






                  MOTOCICLETAS EN QUE VIAJABAN

ODALIS BAEZ

JUANCHO, Pedernales.-

                              Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un choque entre dos motocicletas entre la comunidad la Colonia o Villa Esperanza y el Distrito Municipal de Juancho anoche, mientras   participaban en una fiesta con el artista urbano El Musicólogo.

                                Los muertos fueron identificados como Nelson Pérez (alía Chorro) de 36 años de edad  y el haitiano Wander Seletén de 22 años, quien murió esta madrugada en el hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota  de Barahona, mientras que las personas heridas son Nicauris Matos, de 39 años y  Ana Patricia Florián de 42 años de edad.

                           Mientras las dos personas heridas con traumas y traumatismo y roturas de huesos fueron llevados al hospital de Juancho y luego trasladados de emergencia anoche junto al haitiano fallecido al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona donde son atendidos,

                                         Al lugar se apersonaron agentes de la policía de la zona para identificar al fallecido y los tres heridos, pero se dijo que la victima duró varios minutos en el pavimento para luego ser   levantado del lugar de la vía donde cayó al instante del impacto en espera del médico legista

                             Se supo que las motocicletas, que según el reporte circulaban a una alta velocidad, lo que pudo haber provocado el impacto de forma repentina,la uniformada investiga.

                                     Hasta este momento no se había podido obtener los datos de la motocicleta las cuales fueron recogidas por la uniformada y proceder en consecuencias.

                                            El coronel de la policía Martin Corniel Pérez, respondiendo Instrucciones precisa del Director General de la policía, se trasladó al lugar junto al comandante de la comunidad de Oviedo para determinar detalles del accidente, mientras diligenciaban para levantar el cadáver que se encontraba en el lugar del accidente.

                                           Por otra parte, la policía detuvo 16 personas entre ellos 13 haitianos,uno utilizando un machete.

                                      Las motocicletas fueron retenidas por falta de luz, ruidos y alta velocidad en las calles de Pedernales.

                                            La policía informó que las motocicletas serán entregadas este lunes cuando sus propietarios corrijan los desperfectos de las  sus motos y presente los documentos legales para conducir en las calles, en medio de la depuración.

                          REBULÓ

                         Anoche gracias a la intervención de agentes de la policía no se registró una desgracia frene a un semi-desorden de los que festejaban en la Rotonda de la Playa urbana de este ciudad limítrofe con Haití

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario