Consternación y asombro causa la muerte de 25 puñaladas a señora Rhina Mella


 Madre Master Chef Raquelina Guerra y otras cinco estocadas a su hijo

Además de propinar 25 estocadas a la señora Mella, San Isidro, Santo Domingo Este, también infirió cinco puñaladas a un hijastro, por lo que las autoridades y familiares están solicitando sangre para tratar de salvarle la vida, desde la medianoche de este viernes.

La señora Rhina Mella es la madre de la master chef Raquelina Guerra, asistente de la chef de fama mundial, Inés Páez (Chef Tita).

Según los informes, Leonor Abréu se atrincheró en la vivienda la tarde del jueves, donde se encontraba su ex suegra y los tres hijos de la master chef Raquelina, dos de los cuales, procreados entre ambos.

Los informes establecen que el hombre, provocó la muerte de su suegra y las heridas a su hijastro, en presencia de sus propios hijos, menores de edad.

Hoy sale a la luz pública que la señora Raquelina Guerra había puesto innumerables denuncias del caso, dado que el agresor la asediaba constantemente, amenazándola de muerte por notas de voz, ya que, por ser víctima de violencia, había decidido separarse de él, lo que no aceptaba.

Los informes establecen que el agresor se aparecía de manera inesperada en la casa, inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera, con expresiones amenazantes, ejercía violencia física y psicológica, a pesar de que una orden de alejamiento trataba de impedirlo.

Raquelita se encuentra en estado de shock por la tragedia y se queja de que nunca recibió apoyo por parte de la familia de su ex pareja, a pesar de tener una orden de alejamiento.

La cocinera se desempeña en la actualidad como asistente de la Chef Inés Páez, Chef Tita.

Los familiares y personal del hospital Darío Contreras, solicitan dos mil cc de sangre A Ra+, para el paciente Gustavo Rodríguez Guerra, el hombre que resultó con las cinco puñaladas.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario