PEDERNALES:Aumentarán el personal y dotan la 34 compañía de la policía de vehículos y motocicletas


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                                  La Dirección Nacional de la policía,dotó de logística la 34 compañía de esta institución en este municipio fronterizo y posiblemente un aumento del personal policial para aumentar las patrullas en determinado momento.

                             En el dicho popular que reza "por fin"  después de varios meses sin logística,entre vehículos y motocicletas adecuadas para realizar sus patrullajes, en el cuartel de aquí por disposición ya cuenta con dos camionetas y tres motocicletas para los servicios.

                La falta de la logística policial en esta comunidad fronteriza provocó que los cacos se aprovecharan de la falta de presencia en horas nocturnas en algunos lugares para cometer  robos en algunas residencias y despojos hasta de celulares a personas de la comunidad.

                   Según se supo a través de una fuente la 34 compañía también le será aumentado el número de los agentes ,dentro de una cantidad que no era lo suficiente para prestar los servicios u patrullaje en los lugares públicos de la población.

                       La medida de la policía nacional de entregar vehículos y motocicletas fue vista con buenos ojos entre los pobladores de Pedernales y medios de comunicación ,pese a que en los últimos días se denunció la falta de logística en el cuartel de esa institución en Pedernales para llegar a tiempo.                       

                 Además la falta de vehículos y motocicletas sobre todo fue criticada por pobladores,debido a que Interior y policía había dotado al destacamento del municipio de Oviedo de esta provincias en días pasado, dejando al municipio cabecero de Pedernales capital de la provincia, cuando entendían que debía ser lo contrario por entender que desde qui es que la uniformada tiene sus directrices.

www.realidadesdepedernales.com
                      
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario