PEDERNALES:Agricultores reestructuran en una asamblea eleccionaria la asociación este domingo, Miguel Velásquez,Presidente

 La nueva directiva de agricultores,arriba Miguel Velásquez,Presidente (Foto Luis E.Acosta)
      La nueva directiva de la Asociación de Agricultores "Pedernales, Inc.) (Foto Luis E.Acosta)

        Los agricultores asistentes a la Asamblea Eleccionaria este domingo (Foto Luis Acosta)


LUIS EDUARDO ACOSTA / ODALIS BAEZ

luisacosta069@gmail.com / baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                       En una asamblea agricultores en el Club Socio Cultural de aquí dejaron reestructurada, la nueva directiva que regirá los destinos por dos años de la Asociación de Agricultores “Pedernales Inc.”.

                          Los nuevos integrantes son: Miguel Velásquez, Presidente, Víctor Israel Velásquez Clase, Vice-Presidente, Bartolo Mejía Nín, Secretario de Finanzas, Karla de Febrillet M. Secretaria de Acta y Correspondencia, Pedro Pérez Ramírez, Secretario de Organización, Wilfredo Gómez Féliz, Primer Vocal, Víctor Manuel Matos Pérez, Segundo Vocal y Barón Pérez Terrero, Tercer Vocal.

                    La nueva directiva fue juramentada por el Lic. José Fernández, quién hizo las preguntas reglamentaria en fiel cumplimiento para mantener la agrupación agropecuaria.

                    La actividad eleccionaria contó con el Quórum reglamentario de 350 miembros activos en la Asamblea de  un total de 450 que tiene la agrupación, lo que hiso posible de forma diáfana, fehaciente y legal la votación universal con una única plancha reglamentarias para poder elegir a sus miembros.

                        La plancha única  que encabezó Miguel Velásquez, que resultó con una votación de un 85 % de los asistentes,segun los datos suministrado a este medio.

                          La nueva directiva, como los demás miembros realizaron la Asamblea eleccionaria un una única plancha en camaradería, y prometieron enfrentar la problemática que afecta la zona.

www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Felicidades para todos que Dios derrame lluvias de bendiciones 🙏

    ResponderEliminar