MENCIA,Pedernales: Banco Agricolas promete otorgar créditos a parceleros y agricultores por orden del presidente

La señora Gobernadora Altagracia Brea de González y el subadministrador del Banco Agrícolas Victor Garcia.

Los parceleros y agricultores reunidos con el subadministrador del Baagricolas en el centro comunal de Mencia

LUIS E. ACOSTA--

Luisacosta069@gmail.com

MENCIA, Pedernales.-

                                    El banco agrícola se reunió en esta comunidad rural con parceleros y agricultores con el objetivo de cumplir una petición que los productores y agricultores le hicieran al presidente Luis Abinader en la parte crediticia y otras necesidades sentidas de la comunidad

                                     El encuentro estuvo presidido por Víctor García, Subadministrador Operativo de la Institución, quien llegó a la comunidad cumpliendo instrucciones del administrador general del Banco Agrícolas Fernando Durán, para responder a la parte de créditos que es la responsabilidad que tiene la institución con los productores y agricultores.

                                   García, quien fue entrevistado por el comunicador Luis Acosta, en relación a su visita a la zona rural, llegó acompañado a la comunidad cafetalera de Mencia por la Señora Gobernadora Altagracia Brea de González, quien ofreció las palabras de inicio del encuentro.

                                   El funcionario dijo que además de los créditos que puede otorgar el Banco Agrícolas a los parceleros y agricultores, existen otras peticiones que fueron hecha al presidente Luis Abinader y que están a cargo de otras instituciones como son aguas potable concernientes a la construcción de pozos subterráneos, electricidad, asfaltados de sus calles y una serie de pedidos.

                                     “Nosotros en lo que respeta al banco agrícolas, les vamos a dar cumplimiento “, expresó García al hacer su exposición reunido con los productores y agricultores de Mencia.

                                       Los productores y agricultores se sintieron agradecidos por la disposición del presidente de Luis Abinader de enviarle al representante del banco agrícolas, para que se les tramiten los créditos para la siembra y dijeron esperar que las demás instituciones se presenten en Mencia para seguir concertando otras peticiones en necesidades pedidas al presidente.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario