Restos de Sonia, hermana de Nuria Piera, quien falleciera de cáncer de pulmón fueron sepultado

Santo Domingo.- Fueron sepultados el miércoles, despues de se velados en la funerario Blandino de la avenida Luperón, los restos de Sonia Piera Gainza,era  hermana de la periodista Nuria Piera.
                Sonia, única hermana de Nuria, falleció a los 63 años, a causa de cáncer de pulmón.
              Sonia y Nuria Piera, fundaron la empresa Provideo, que produce el programa Nuria Investigación Periodística y el periódico N Digital Multimedia, éste último hace varios años.
            Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Luperón, el pasado miércoles, apartir de las 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y posteriormente sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.
                A Sonia le sobreviven sus hijos Wilfredo, Enrique y varios nietos.
Por más de 35 años Sonia Piera fungió como vicepresidenta de la empresa Provideo, administradora y encargada de ventas.
            Sonia Piera Gaiza nació el 26 de marzo del 1958, hija de Berna Gainza, quien murió en el 2004 y del periodista José Enrique Piera Puig, quien fue asesinado en el 1970 durante el gobierno denominado “los 12 años de Balaguer”.AL

EN PAZ DESCANSE

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario