PEDERNALES:La policía de esta ciudad recuperó una camioneta robada hace 15 días y llevada a Nagua

LA CAMIONETA NISSAN ROBADA HACE 15 DÍAS EN PEDERNALES Y TRASLADADA A LA COMUNIDAD DE NAGUA .

Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                           Una camioneta que hace 15 días había sido sustraída en esta comunidad fronteriza, fue recuperada por la policía en la comunidad de Nagua al Norte del país, donde fue llevada desde esta comunidad fronteriza por un hombre que supuestamente salió a probarla para comprarla y regresar con el dinero al dueño.

                            El vehículo una camioneta color rojo marca Nissan placa 035447, había sido robada presuntamente por Joel Alexander Collado, a quien la policía sorprendió en la comunidad de Nagua conduciendo la camioneta como si se tratara de su propiedad. Collado fue trasladado al cuartel policial donde está detenido, perteneciente a  la 34 Compañía de la policía para su posterior sometimiento a la justicia.

                             El vehículo fue notificado como sustraido mediante denuncia  por su dueño Kiannis Caro Pérez a la policía y desde entonces miembros de los Departamentos de Investigaciones Criminales y de Robo de la uniformada mantuvieron su búsqueda.

                              Se informó que la policía mantuvo una exhaustiva investigación por orden del Coronel de apellido Pérez, quien ordenó al Mayor Rodolfo Jiménez Salas y el Sargento Mayor  Fedérico Féliz para que se procediera en consecuencia hasta dar con la dirección donde se había informado se encontraba el vehículo en la comunidad de Nagua

                              El informe policial da cuenta que la camioneta fue trasladada desde Nagua a Pedernales y traducida a la justicia junto al detenido, vía el Ministerio Público para su posterior ventilación en el Tribunal de la Instrucción, según el informe dado a conocer este jueves.

                                    la camioneta se encuentra en el el patio del ministerio público para los fines correspondientes.




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario