PEDERNALES:El CESFRONT persigue activamente chófer huyó dejando jeepeta con 13 paquetes de marihuana,44 libras

La Jeepeta dejada a sus suerte con 13 paquetes de un vegetal que se presume es marihuna,equivalente a 44 libras
La jeepeta marca Toyota, modelo 4RUNNER 4X4 SR5, color negro, placa G218225

Publicada por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                          Mientras el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, tiene bajo investigación una Jeepeta y 13 paquetes, equivalentes a 44 libras de un vegetal que se presume es marihuana, decomisada dentro un neumático de respuesta del vehículo que fue requisado en el primer puesto de chequeos de la Base de Operaciones del Cesfront, “General Antonio Duvergé” de esta zona fronteriza, SE busca activamente al o los responsables que huyeron cuando fueron desmontados del vehiculo.

                         La jeepeta que está bajo investigación desde la tarde de ayer es  la marca Toyota, modelo 4RUNNER 4X4 SR5, color negro, placa G218225,que era conducida por José Luis Santana del  Rio según consta en la licencia de conducir dejada en las manos de los cuerpos investigativos de la Base de Operaciones “General Antonio Duvergé” de esta parte del sur fronterizo. 

                        El informe del CESFRONT da cuenta que el chófer al entregar la licencia de conducir y los demás documentos del vehículo que se encuentran en poder del CESFRONT aprovechó un descuido cuando posteriormente se requisaba la Jeepeta para salir huyendo por el bosque que están frente al cuartel de la institución.

                       La licenciada Carmen Virginia Felipe, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Pedernales, quien participó en la requisa minuciosa a la Jeepeta cuando los 13 paquetes equivalente a 44 libras de la droga estaban dentro del neumático  de respuesta del vehículo.

                        La presunta droga fue enviada al Instituto de Ciencias Forenses para determinar su propiedades, según el informe del CESFRONT

                       Se dijo que los propietarios de la Jeepeta deben comparecer a reclamar su vehículo y responder por los hechos por lo que se está activando la búsqueda del conductor de la Jeepeta y los que andaban en su interior que también huyeron por el monte, dejando el vehículo abandonado en manos de los soldados que la requisaban, aprovechando un descuido para escapar.

                        Soldados del CESFRONT destacado en el puesto de chequeo del lado frontal del cuartel de esa institución que dirige el coronel Luis Manuel Hidalgo vienen requisando todo tipo de vehículos que cruzan por la carretera, respondiendo a denuncias de tráfico de estupefacientes, por lo que en los últimos días han sido varios los vehículos que han sido sorprendidos con estupefacientes al cruzar por el lugar.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario