PEDERNALES:Policía investiga supuesto robo colgado en la redes sociales en una vivienda sector los altagracianos

El Dicrim realizado las investigaciones para actuar en consecuencia ante la denuncia de un pequeño robo en esa residencia a la señora Yafreidis Valdez Matos.
El propio superior del DICRIM realizando las indagatorias para determinar las razones del robo denunciado en un video del facebook
Esta es la viviendas donde supuestamente desconocidos haitianos sustrajeron dos sillas y un espejo, rompieron un candado con poca seguridad.


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         El departamento del Dicrim adscrito a la policía de esta ciudad fronteriza realizó las investigaciones, aun sin recibir denuncias por parte de una mujer supuestamente afectada por un robo en su residencia en horas nocturnas al romper un candado sin seguridad que estaba colocado en la puerta.

                       La policía preventiva informó que observó  la denuncia del supuesto robo en un video en la redes sociales digital difundido por el comunicador Edelin Matos y de inmediato se   procedió a realizar las investigaciones en el sector los Altagracianos, donde supuestamente desconocidos de nacionalidad haitiana cortaron un candado pequeño sin seguridad en la puerta de la casa que había colocado la señora Yafreidis Valdez Matos y cargaron con dos sillas plásticas y un espejo en ausencia de la propietaria hace un mes.

                       Según datos recibido de la uniformada a través del DICRIM, se contactó de inmediato a la señora Yafreisis Valdez Matos, para que ofreciera información sobre la denuncia de un video en las redes echado a correr por el comunicador Edelin Matos y esta comunicó que los desconocidos le sustrajeron dos sillas plásticas y un espejo del interior de la vivienda que estaba sola.

                       El departamento del DICRIM en una nota suministrada por ordenes superiores local a este medio informó que realizaron las investigaciones y que llamaron a la señora Valdez Matos para que hiciera la denuncia a la policía de Pedernales y esta se negó hacerla.

                      El informe de la policía da cuenta que, aunque la dama no se querellara a la policía, no descarta que se sigan las investigaciones para dar con la realidad del caso, si en realidad están involucrado haitianos para proceder a identificarlos y someterlos a la justicia.

                       En tal sentido la policía preventiva y del DICRIM hizo un llamado a cualquier persona para que en caso de robos y cualquier acción que atente contra la seguridad ciudadana, se dirigir al cuartel de esa institución para actual y proceder en consecuencias,misión en la que está en el deber la policía nacional,para preservar el orden de la ciudadanía en cualquier intento de alterar la paz.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario