Hospital Salvador B. Gautier busca familiares de hombre con dos semanas ingresado, estable de salud, pero no recuerda donde vive

Santo Domingo.– El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG), informó que tiene un señor ingresado desde hace dos semanas, y que no se le ha podido dar la de alta, porque sus familiares no han ido al centro asistencial.

El Salvador B. Gautier identificó al paciente como Darío Pimentel, quien lleva dos semanas ingresado en el centro, en condiciones estables de salud, luego de recibir las debidas atenciones y recuperarse.

Pimentel, quien está listo para el alta médica, fue llevado al centro asistencial por una unidad del 911 el pasado 12 de febrero.

El paciente, que continúa en el área de emergencia amarilla, no recuerda donde vive.

Si tiene contacto de algún familiar o información sobre el paciente favor contactar al 809-565-3171 extensión 229. AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario