BARAHONA:Gobernadora de esta provincia se reunió con una comision "Tarjeta Supérate" en busca solución



BARAHONA.-

La gobernadora Diones M. González recibió una comisión que busca solucionar inconvenientes con Tarjeta Supérate.
Este martes 22 nuestra representante del Poder Ejecutivo en Barahona, Diones Maribel González Medrano, recibió en su despacho al Licdo. Orangel Sena, Director Regional Enriquillo Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), a la Ing. Olga Samboy de Supérate, y la Licda. Lomaira Batista de ADESS.
En la reunión, la Gobernadora Medrano González y los representantes de los programas de ayuda social estuvieron tratando asuntos relacionados a los inconvenientes que se suscitan en estos programas, para buscar vías de solución, de manera que cada una de las personas que esperan sus ayudas, sigan recibiendo los depósitos y puedan establecer una estabilidad económica, como así lo dispuso el Presidente Luis Abinader.

La representante del presidente dijo que en los próximos días, estos servicios volverán a la normalidad.Esta situación ha causado preocupación entre familias que la tarjeta se les ha retrasado.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario