PEDERNALES:La noche buena fue alegre y divertida,la mayorías se concentro en sus viviendas,otros disfrutaron del baño en playa


Las playas urbana a la caída del sol,donde muchas personas se concentraron este primer dia de pascual para disfrutar del baña. (Foto Odalis Báez)


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Durante la noche buena la mayoría de las familias se concentraron en sus viviendas para compartir la acostumbrada cena, otros se desplazaron por calle, la rotonda de la playa urbana, mientras que este primer día de pascual varias personas se concentraron en el parque municipal y durante las horas de la tarde una parte de las personas compartieron el baño.

                          En un recorrido para observar el ambiente por calles y sectores de la población se observó cómo personas compartían en restaurantes y lugares de expendio de bebidas alcohólicas, por lo que, de acuerdo a la observación la economía durante la noche buena y el primer día de pascua lucía muy animada.

                          Según las estimaciones económicas a simple vista y su desenvolvimiento Pedernales durante estas festividades navideña luce un poco más activa diferente a otros días anteriores, cuando escasamente algunas familias pudieron realizar la cena de noche buena.

                        Muchas personas recibieron dinero para realizar la noche buena, unos que otros del pago de metros de terrenos como invasores, mientras algunos que otros recibieron tarjetas del programa del gobierno a traves de la gobernación provincial, que se podría decir otras donadas por el senador Dionis Sánchez Carrasco, el Diputado Héctor Féliz (Pirrín) y Edilda Méndez  D¨Oleo.

                         A la caída del sol de este primer día de pascua, decenas de personas incluyendo niños fueron visto disfrutando del baño en la principal playa del casco urbana del municipio de Pedernales, ya a la caída y entrada de la noche los participantes comenzaron abandonar el lugar para concentrarse en sus viviendas.

                          La cámara de este portal observó la caída del sol lo que hace bello un panorama  natural vista en la aguas del mar.


www.realidadesdepedernales.com

                         

                          






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario