Presidente Abinader destituye gobernadora de Samaná informó haría una fiesta por cada muerto de Covid-19 por negarse a vacunarse

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader destituyó a la gobernadora de Samaná, Elsa Argentina de León Abréu, quien informó que haría una fiesta por cada persona que muera por haberse negado a vacunarse contra el coronavirus.

La destitución de la señora De León Abreu está contenida en el decreto 704-21, dado a conocer la noche de este lunes.

El fin de semana, los medios de Santo Domingo y las redes sociales publicaron que la gobernadora de Samaná, haría una fiesta por cada muerto del Covid-19, que se negara a vacunarse.

“Se deroga el artículo 18 del Decreto número 340-20, del 16 de agosto de 2020, mediante el cual se designó a Eisa Argentina de León Abreu como gobernadora de la provincia Samaná”, expresa el único artículo del decreto.

De inmediato, no se informó el nombre de la persona que sustituye a De León Abreu.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario