PEDERNALES:La policía preventiva investiga denuncia de robos en residencia de comunicador

En momentos en que la unidad de la policía investiga denuncias de robo en casa del comunicador Julio Gómez.

            Policía investigando robos de computadora,ropas y otras pertenencias según denuncias

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         La policía preventiva de esta comunidad, investiga las circunstancias de una denuncia en que desconocidos sustrajeron de la residencia del comunicador Julio Gómez dos laptop marca DELL color negro y otra marca Lenovo Thinkpad, seis pantalones, varios pares de tenis de diferentes marcas y colores.

                          Un informe de la policía de esta ciudad da cuenta que la denuncia fue hecha por el comunicador de medio televisivo Domingo Mejía Encarnación de 42 años de edad, residente en el Sector las Flores  calle: Tercera casa No.28, donde presuntamente los desconocidos cometieron el robo, aprovechando la ausencia de su propietario que se encontraba recibiendo un taller de comunicación.

                           La policía informó que realizó una minuciosa investigación en la vivienda para determinar los rastros del robo, pero que no encontró evidencias en roturas en la vivienda, además de que la motocicleta y un rifle de perdigones no tenían documentos para seguir su rastro en pos de localizarlos.

                          El Departamento de Investigaciones de robos de la policía de esta ciudad en una nota informativa indica que continúa las investigaciones hasta dar con él o los responsables  presunto desconocidos que hasta ahora es lo que se ha reportado.

                          Por otra parte la policía informó que ha mantenido las patrullas en sectores de esta población para contrarrestar en altas horas nocturnas a desconocidos de nacionalidad haitianas que pululan en esos lugares.

www.realidadesdepedernales.com

 

 

 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario